Antes de ir a la Guerra de Unificacion

Es el año 2000 y las Naciones Unidas a tomado la iniciativa de poner bajo su mando y una sola bandera a todas las naciones del planeta segun para prevenir futuras guerras mundiales, aunque algunos la verdad es mas una medida para evitar futuras guerras contra razas extraterrestres...solo ellos saben...
Sin embargo muchos paises no estaban deacuerdo con aquello de la unificacion y se levantaron en armas para evitar que la ONU logre su objetivo.
Yo para evitar las armas me uní al ejercito de la ONU como reportero de guerra por lo que enviare al mundo lo terrible que esta guerra sera...
Por lo que concierne a los bandos, tanto la ONU como los anti-ONU no me interesa mucho lo que pase con ellos, la idea de unir a todas la naciones en una sola me parece interesante, pero como los anti-ONU, no creo que sea facil con solo decirlo...
En unas horas saldre al frente, me he despedido de mi familia y conocidos, solo esperan que regrese con bien al igual que yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario