Primer reporte del incidente del A.S.S1

Hoy día 17 de junio de 1999 a las 12:00 am tiempo local Tokio, es detectado en el espacio algo parecido y que se sospecha que es una amenaza para la tierra.
A las 06:00am el objeto es avistado por los mejores telescopios del mundo, la ONU avisa a todas las naciones sobre el inminente choque que se dará en el pacifico.
A las 07:00am se determina con exactitud el lugar del choque que seria en el pacifico cerca de Japón. Es pais entra en panico y se pone en planes de emergencia para protejer a sus ciudadanos.
A las 18:15pm surgen conflicos ya que muchos sugieron que el objeto deberia see destruido con armas nucleares y otro no les parece la idea.
El objeto entra en la atmósfera del planeta causando una onda de choque que causa graves destrosos entre ellos la destrucción del monte
Everest, causando daños en Canadá activando los volcanes de la zona.
Se reporta que el objeto después de causar grandes destrosos se estrella en una isla llamada Ataria del sur...aun no sabemos como están las cosas en otras partes del mundo con sus poblaciones...en Japón muchas personas creen que el Apocalipsis a llegado...yo como reportero espero que este no sea el fin del mundo...

0 comentarios:

Publicar un comentario